Bienvenido a Dormitorios Happy

Happy nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un Servicio Integral para el dormitorio infantil y juvenil.

En nuestra Web podrá consultar todos nuestros productos, y en nuestro establecimiento disponemos de una Pantalla Gigante que le mostrará todas nuestras Ofertas Mensuales.

También disponemos de un Catálogo Interactivo en el que podrá consultar libremente las diferentes formas del catálogo sin que el dependiente le moleste, mientras sus hijos se entretienen en nuestra Área de Juegos con Play Station.

Nuestros decoradores, de gran experiencia y cualificación, le harán un diseño “EXCLUSIVO” para usted. Para ello disponemos de un Software propio que nos permite dibujar en 3 dimensiones la habitación y mostrarla en los colores deseados, tal y como quedaría en su casa. Posteriormente, nuestros instaladores, con una alta formación y profesionalidad, convertirán ese diseño en realidad en su casa tal y como usted lo ha elegido.

Todo ello con una relación Calidad-Precio Inmejorable.

Y porque no todas las edades tienen las mismas necesidades, hemos creado 3 apartados diferentes, cada uno de ellos enfocado a un intervalo de edad determinado: Happy Infantil, Happy Junior y Happy Senior.

Marcamos la Diferencia

Dormitorios Happy busca ofrecer las últimas tendencias de diseño en el mueble infantil y juvenil. Disponemos de la última tecnología para que usted pueda visualizar nuestras propuestas con el máximo realismo y a unos precios inmejorables.
En Dormitorios Happy nos esforzamos para ofrecer unos precios inmejorables, ajustados a su presupuesto.
Nuestros decoradores se desplazaran a su domicilio para medir y, posteriormente, realizarán un estudio personalizado que se ajuste a todas sus necesidades.
Los montadores de Dormitorios Happy son profesionales de gran experiencia. En sus manos, nuestros diseños se hacen realidad.

Nos Avalan

PRECIOS SIN COMPETENCIA 90
CLIENTES SATISFECHOS 95
MATERIALES DE ALTA CALIDAD 91
SERVICIO POST VENTA 94

Conozca a Nuestro Equipo

TIENDA
TIENDABARAKALDO
Calle Elkano Nº6 Barakaldo
TIENDADURANGO
Murueta, 4 (junto al Eroski)
TIENDABARAKALDO
Kareaga 67 – Pab. 15
TIENDAGALDAKAO
Labeaga, 1
TIENDALOIU
Txorierri Etorbidea, 25
TIENDAVITORIA
Tratado de París, 5 – Polígono Subillabide