Tienda de dormitorios a medida, armarios a medida y mobiliario para todo tipo de dormitorios.

Preguntas frecuentes

/Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes1

Hacerse preguntas y encontrar las respuestas nos ayuda a manejarnos con soltura con las cosas nuevas. El objetivo de Dormitorios Happy es intentar lograr que nuestros clientes sientan que el proceso de elegir y adquirir el mobiliario para sus hijos sea una experiencia lo más cómoda, rápida y sencilla.

Apartados de preguntas frecuentes

Hemos dividido esta sección en varios apartados de preguntas frecuentes. Cada apartado está enfocado a un resolver las dudas más frecuentes sobre los aspectos que más importantes y que más se tienen en cuenta a la hora de decidir la compra en uno u otro lugar, sobre todo en algo tan fundamental como es el sitio donde nuestros hijos van a vivir, jugar, estudiar o pasar sus horas de ocio.

Opciones en colores y medidas, disponemos de un amplio catálogo de dormitorios, además adaptamos las medidas de todos los elementos del dormitorio para que se adapten del espacio del que dispones.

blog_5 A la pregunta ¿puedo ver antes como queda el dormitorio?, la respuesta es si. Disponemos de un Software propio que nos permite dibujar en 3 dimensiones la habitación y mostrarla en los colores deseados, tal y como quedaría en su casa. Posteriormente, nuestros instaladores, con una alta formación y profesionalidad, convertirán ese diseño en realidad en su casa tal y como usted lo ha elegido.

La garantía de Dormitorios Happy  tiene un plazo máximo de 2 años a contar desde la fecha de recepción del artículo.

En Domitorios Happy asumimos la responsabilidad derivada de cualquier posible defecto de origen o materia prima del producto adquirido. En tal supuesto dicha responsabilidad se limita a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

blog_5Te brindamos un servicio de asesoramiento profesional personalizado a la medida de cada proyecto. Somos un equipo de profesionales, especialistas en el sector, avalados por muchos años de experiencia. Le aconsejamos para lograr el proyecto de decoración que más se adapte a sus gustos y necesidades. Porque para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su bienestar.

Nuestros montadores son profesionales altamente cualificados. Están altamente formados y poseen años de experiencia para garantizar que el diseño que usted ha elegido se hace realidad en su casa. Poseen un alto grado de responsabilidad ya sea para solucionar posibles problemas de ajuste o encaje, o para dejar todo perfectamente limpio y recogido cuando terminan.

blog_5Relación calidad-precio inigualable. Si usted está entre aquellos que buscan el precio más competitivo del mercado, pero no quiere renunciar a la calidad, Dormitorios Happy es su lugar.

Utilizamos las últimas tecnologías en materiales, diseño y producción para poder ofrecerle al cliente un producto innovador, seguro, moderno pero a un precio ajustado a todos los bolsillos.